Nosotros

Estudio Sud es una empresa de servicios fundada en el nuevo Siglo, en la República Argentina. Nacimos de la unión de profesionales con mas de 10 años de trayectoria, provenientes de diferentes áreas en el mundo IT.

Tenemos la visión que los avances tecnológicos vienen acompañados de nuevos paradigmas en la resolución de la gestión comercial, industrial, de las comunicaciones empresariales, en la manipulación y acceso a la información, y por sobre todo, en la forma que estas influirán en la relación entre las personas y las entidades.

Buscamos lograr la excelencia en nuestros servicios IT, por eso trabajamos para mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes; tratando de entender sus requerimientos y así orientar nuestros recursos, experiencia y conocimientos para satisfacerlos. Nos especializamos en pymes ayudando a estas a aprovechar mejor sus recursos tanto de hardware, software, como humanos.

Estamos abiertos al cambio, nos caracterizamos por la incorporación constante de nuevas tecnologías, de nuevos profesionales de distintas especialidades y en la flexibilidad y adaptación ante cada nuevo proyecto, porque una parte importante de nuestra visión entiende que los paradigmas siguen cambiando día a día en este mundo globalizado y cambiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: