Cómo es el Internet Explorer 9 que será lanzado el lunes

Esta historia es como la de aquel equipo que va ganando por goleada y entonces empieza a regular, a jugar de compromiso. Hasta que a fuerza de goles en contra ve cómo, de golpe, el partido se le empieza escapar de las manos.

Algo así están viviendo por estos días en los edificios de Redmond, donde Microsoft tiene sus cuarteles centrales. ¿Quién podía dudar hace unos años que el navegador Internet Explorer podía ser vulnerado? Llegó a tener cerca del 95 por ciento del mercado y entonces sólo se hablaba sobre si la inclusión obligatoria dentro del sistema Windows era o no una acción monopólica.

 

 

Pero en los últimos años vieron la luz el Firefox y luego el Chrome (de Google), que ayer presentó su versión 10 que es un 66% más rápida según esa empresa. Los dos emprendimientos supieron interpretar las necesidades de la nueva Web 2.0: navegadores muchos más “livianos” (rápidos) y versátiles. Los internautas los usan cada vez más y ahora el Internet Explorer apenas araña el 60 por ciento del mercado, según distintas estimaciones.
Ver articulo completo en Clarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: